Quienes Somos
Valores
Servicios Ofrecidos
Historia
Historia
En el año 1995 se crea Operador Logístico Rosario dedicada a brindar apoyo logístico a nivel local y nacional. Cumpliendo así los estándares de calidad y las exigencias del mercado actual, formando lazos comerciales con grandes empresas en el Perú.

Nuestro principal servicio inicial fue brindar apoyo logístico de carga pesada, llegando a cumplir los objetivos trazados por el grupo de jóvenes empresarios que forman esta empresa.

A mediados del año 2008 nuestro departamento comercial nos facilito información que no solo podíamos brindar los servicios que ofrecíamos en la actualidad, siendo así nuestro servicio Premium la distribución y viendo las necesidades de nuestros clientes, se forma la división Lara Courier Express SAC. Llegando a cumplir con éxito las necesidades de nuestros clientes con sus envíos de correspondencia local y nacional.

Con el afán de darles a nuestros clientes la llegada de su correspondencia a todo el Perú nace Lara Courier Express SAC. Contando con las herramientas necesarias para brindar la seguridad que las empresas necesitan en los envíos de su correspondencia.

INICIO |QUIENES SOMOS | PRODUCTOS Y SERVICIOS |CONTÁCTENOS
Design byNetmedia
© 2009